Como distribuidor único en España publicamos los precios de los elementos fabricados por Pro Koncept. Para solicitar mas información llame el 691811687 o contacte mediante e-mail: info@isolatec.es mas información en el apartado >contacto<

Descargas:
Folleto Casa Pasiva.pdf

Catalogo de casas.pdf

¿Por qué se construyen casas con el sistema Pro Koncept?



Porque los bloques de encofrado Pro Koncept reducen considerablemente los costes de construcción de una casa, le procuran un aislante térmico importante con el correspondiente ahorro de energía. El sistema es sencillo de manejar, rápido de transformar y puede ser utilizado por profanos que trabajen solos. El tiempo de montaje y los costes de construcción se reducen hasta un 50 %. Los bloques de encofrado Pro Koncept son transpirables, evitan grandes variaciones de temperatura, no absorben la humedad y evitan los puentes térmicos. Los bloques de encofrado Pro Koncept pueden utilizarse con refuerzo adicional de acero y hormigón en regiones con riesgo de huracanes y terremotos.
Pro Koncept emplea exclusivamente el material básico Neopor® de la compañía BASF, el cual esta sometido a continuos controles de calidad. Mediante el uso del material Neopor mejoran los valores de aislamiento frente al Styropor convencional (EPS) en beneficio del ahorro energetico
Las casas de Pro Koncept son casas macizas y tan estables como las casas de piedra convencionales. La casa Pro Koncept más antigua tiene unos 50 años y no presenta ni los más mínimos signos de envejecimiento. Además el aislamiento protege el núcleo de hormigón contra los cambios de temperatura y demás influencias climáticas.
Los elementos de este sistema se unen por los salientes de la parte superior y los ranuros de la inferior, como en una pieza de "Lego". Se unen sin material adhesivo, solo hay que encajarlos correctamente. Después, se rellena el espacio interior de cada pieza con hormigón y hierros. Con esta operación conseguimos una estructura tan bien aislada en su interior como en su exterior. Los elementos son muy ligeros de modo que no exigen muchos recursos a la hora de transportarlos. Por ejemplo, un palet de elementos sólo pesa 15kg/5m2. Pero por otra parte es muy importante darle al hormigón forjado un tiempo de secado suficiente para que adquiera una estructura segura.
Tiene una gran ventaja al hora de hacer los conductos de la instalación eléctrica, y otras instalaciones. Y es que el polistireno es muy fácil de perforadar a base de calor, y con unas herramientas adecuadas (tronzadora de muela o cortador por hilo incandescente) podemos hacer rápidamente todos los conductos.
En el exterior se pueden aplicar todo tipo de acabados como madera, piedras decorativas, revoques decorativos o pintura. En el interior hay que trasdosar con pladur, y luego en la capa de pladur se puede aplicar cualquier tipo de acabado.