Si busca cualidad y estabilidad, Isolatec

Isolatec.SL

La ocupación principal de la empresa es el aislamiento térmico, la construcción ecológica y la venta y colocación de ventanas ecológicas. La finalidad de nuestra empresa es mejorar la eficiencia energética de los hogares actuales y reducir los gastos en luz y gas al máximo. El aislamiento térmico proporciona suficiente protección contra las problemas de puentes térmicos y cambios de temperatura ademas de majorar el visual de su hogar. Pero para poder tener una vivienda 100% ecológica en menos tiempo no es suficiente una capa de eps o lana de roca. Debido a esto hemos arrancado con el proyecto de casas pasivas en España. Las casas pasivas o (casas de bajo consumo) son viviendas cuya necesidad energética se mantiene alrededor del cero, es decir el consumo es muy bajo y el nivel de ahorro es muy elevado. Para complementar esta construcción los cierres tienen un papel muy importante a la hora de construir. La mayor parte de la energía térmica se escapa por los cierres incluyendo las ventanas y puertas. Por esta razón importamos ventanas ecológicas de doble y triple cámara. Estas ventanas no solamente sirven para aislar del ruido y de la temperatura exterior sinó majorabn la geguridad de nustro hogar y son decorativos para sentirde cómodo en el lugar mas importante para usted, su casa.

Aislamiento térmico

Construcción ecológica

Venta y colocacion de ventanas

El aislamiento termico proporciona una protección eficiente contra los puentes térmicos y contra las facturas de luz y gas elevadas! Consiste en cubrir la superfície de la fachada con placas de EPS o Lanade roca y decorar con moreros acrílicos/ madera y/o pintura. Esto nos proporciona tres gerandes ventajas en nuestra casa:
  • Su casa quedara como nueva gracias al mortero acríco
  • En el interior de la casa habra un mejor ambiente
  • Puede olvidarse definitivamente de los desperfectos en la fachada
La contrucción ecológica es un concepto que en el este de europa mayoritariamente en Austria y Alemania. El concepto se refiere a casas ecologicos que tienen poca necesidad energética gracias a su nivel de aislamiento, placas solares/fotovoltaicas o su situación geográfica. Básicamente se trata de edificios que disponen de un alto nivel de aislamiento térmico construidos de piezas de Neopor. La tres caracterícticas principlaes de una casa pasiva son:
  • Mantiene la temperatura estandár todo el año
  • Son muy estables debido a l aflexibilidad de los material que lo forman
  • Tenen baja necesidad energetica lo que signifia un alto nivel de ahorro
Pero para majorar mas la eficiéncia energética y el visual de nuestro hogar es altamente recomendado cambiar las ventanas de su hogra si le pasa uno de estas problemas:
  • Su ventana es de madera/antigua?
  • Siente uqe el aire entra a traves de la ventana cerrada?
  • Su ventana tiene puentes termicos?
  • Su ventana no se adapta a sus necesidades?
Son problemas diarias y no nos damos cuenta de que estamos pagando cientos de euros extra por culpa de nustras ventanas antiquadas o defectuosas.